lunes, 4 de diciembre de 2017

Flores, tomates maduros y ropa interior para OTROGRAFÍA.



Buenos días!

Como habrás visto, 'Otrografía', es un espectáculo que, entre otras cosas, conversa con los secretos y las confesiones.

Hemos pensado que sería interesante si el público, desde el anonimato, pudiera dar su opinión sobre el espectáculo. Tanto si es para tirarnos flores, tomates o proposiciones de cualquier índole.

Más abajo, en los comentarios hay una opción de marcar la casilla de 'anónimo', si quieres.

Lo más seguro es que usemos estas críticas para animar a que en las actuaciones venideras, si las hay, la gente venga, o deje de venir.

Y en el siguiente post hemos recopilado confesiones. Por si también quieres dejar la tuya de forma anónima. O leer las que hay.

Gracias por participar.
Te quiero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El que habla tiene barriga y la boca pastosa. El otro chico baila tieso. La chica todo bien.

S. Sostres

Anónimo dijo...

"⚝⚝⚝⚝⚝"

Anónimo dijo...

      "✶✷✴✻✯"
REPITO SEGURO

Paulo Mosca dijo...

A mí me gustó mucho y me pareció entretenido y muy interesante; te hace reír con tonterías pero a la vez te hace reflexionar.

Eso sí, el espectáculo ganaría mucho si en algún momento saliera Batman.

Paulo Mosca dijo...

Mierda, yo quería que esto fuera un comentario anónimo.

Anónimo dijo...

Creo que es un espectáculo tan difícil de catalogar como sorprendente. Los artistas llenaron el escenario y nos llevaron de la mano a través de una historia amena y rica en contenido. El todo con humor, belleza y sentimiento.
Un enorme BRAVO.

Anónimo dijo...

Yo no fui pero me gustó mucho el trailer.

Anónimo dijo...

Me gustó tanto que él me pareció un actor profesional. Los dibujos muy bien. Mucha risa. Listos, seguramente precarios y muy actuales.

Daría Barbate dijo...

Lo pasamos pipa. Pero pipa de verdad. Lo único que eché de menos es que los actores no invitaran al público a invadir el escenario para danzar todos juntos desnudos un baile dionisiaco y orgiástico. Lo demás todo a tope

Anónimo dijo...

Quien conozca y siga el trabajo de Riki Blanco, no debería perdérselo por nada del mundo. Y el que no lo conozca, también.
Además, un trío nunca defrauda y menos éste. Todo un gustazo.

Anónimo dijo...

¡Sé con certitud de buena fuente que este espectáculo es una bomba! ¡Vayan ! ¡Vayan!
Un anonimo que no lo vio.

Anónimo dijo...

Me reí, me sorprendió y me alucinó el ritmazo y la intensidad que mantuvisteis durante los 90 minutos que duró el espectáculo. Me gustó mucho que hubiera señoras como las que se mean de la risa en los programas de Juan y Medio.

Anónimo dijo...

Qué guai la soltura con la que os desenvolvéis en el escenario. Me parecisteis, los tres, adolescentes encarnados en treintañeros, haciendo lo que les sale del alma con toda la sinceridad del mundo. Podría decir muchas cosas más, pero lo único que me viene es una pregunta reprimida: ¿Por qué sólo los genitales, Riki?

Anónimo dijo...

Yo eché de menos a Sostres en el escenario. Sin duda, tiene que participar en el próximo espectáculo.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga... esto de pixelarse los cojones no lo veo claro